NORMAS EN LA CONSULTA (según Gobierno de España, la Organización Mundial de la Salud)

 

-Debe acudir a la clínica sólo, sin acompañante (a no ser que se trate de un

menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único

acompañante) o bien su pareja o convivientes.

- Debe retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el

coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.

- Debe acudir con mascarilla.

- Debe llegar a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).

- Debe saber que, al llegar a la clínica se le dará una serie de instrucciones y se le

pedirá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos

- Debe saber que se le tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo, y si la

temperatura es de 37,5 o superior no se le permitirá el acceso a la misma.

- Debe conocer que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en la

consulta, debe mantener una distancia de al menos 2 metros. La recepcionista se encuentra detrás de mampara etc).

- Debe ser informado que dependiendo de la cantidad de personas presentes en la consulta, puede que se le pida que espere en el exterior y será avisado telefónicamente de cuándo podrá entrar.

- Debe de traer ya firmados los consentimientos y demas protocolos (abajo, en todas sus hojas) en caso de que le hayamos dado alguno previamente.

 

HONORARIOS MÉDICOS

- La primera consulta es gratuita si es méramente informativa.  A partir del 1 de junio la primera consulta tiene unos honorarios de 30 eur (a descontar si se opera) en caso de que haya que poner tratamiento o mirar pruebas etc. , no disponemos de datáfono por lo que se abona en efectivo.

  

CUESTIONARIO A CONTESTAR POR EL PACIENTE.

 

¿Tiene fiebre o la ha tenido en los últimos 14 días (temperatura > 37, 5º)?

¿Ha tenido tos o cualquier otro signo respiratorio, congestion nasal, falta de aire, en los últimos 14 días?

¿Ha tenido o tiene diarrea u otras molestias digestivas en los últimos 14 días?

¿Tiene o ha tenido sensación de mucho cansancio o malestar en los últimos 14 días?

¿tiene o  ha tenido dolor muscular o articular los ultimos 14 dias?

¿Ha notado una pérdida del sentido del gusto o del olfato en los últimos

14 días?

¿Ha estado en contacto o conviviendo con alguna persona sospechosa o confirmada de coronavirus?

¿Ha pasado la enfermedad del COVID-19?

En caso de haber pasado la enfermedad, ¿sigue usted en cuarentena?

En caso de afirmativo a alguno de los puntos anteriores me lo comunica a mi directamente al telefono 648716354 antes de acudir a consulta.

 

Después del tratamiento quirurgico :en caso de desarrollar algún signo respiratorio, malestar, fiebre u otro de los indicados anteriormente, o si durante este tiempo entra en contacto con un paciente confirmado, debe avisarnos.

Actualmente no hay datos de que tras una intervención y si se infecta por Coronarirus, pudiera o no aumentar la mortalidad o las complicaciones de la cirugía. Debido a ello, a todos los que se van a operar les realizamos pruebas diagnósticas del virus.

PAGINA WEB:

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por el Dr. José Luis Arranz López puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario deberá leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, el Dr. José Luis Arranz López facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por su Clínica o por terceros autorizados.

El Usuario esta obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente.

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

 

El usuario de la página web “www.doctorarranz.com” no podrá:

 

- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que tenga autorización escrita del Dr. José Luis Arranz López, que es titular de los correspondientes derechos.

- Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos del Dr. José Luis Arranz López, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

-Obtener los Contenidos empleando para ello procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página.

Propiedad intelectual

De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual del Dr. José Luis Arranz López o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta página Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del Dr. José Luis Arranz López o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Hiperenlaces

 

Aquellas personas que quieran establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán cumplir las condiciones siguientes:

- No será necesaria autorización previa cuando el hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte del Dr. José Luis Arranz López.

- No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web del Dr. José Luis Arranz López.

- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre el Dr. José Luis Arranz López o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

 

- No se declarará ni se dará a entender que el Dr. José Luis Arranz López ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

-La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Disponibilidad de la Página

 

No se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

El Dr. José Luis Arranz López excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte del Dr. José Luis Arranz López de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, el Dr. José Luis Arranz López no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Calidad de la Página

 

Dado el entorno cambiante de la información médica y de los servicios que se suministran por medio de la Página, el Dr. José Luis Arranz López no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante, extracontractual o  contractual.

Limitación de responsabilidad

 

El Dr. José Luis Arranz López excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos o de otro tipo que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

 

Jurisdicción

 

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Salamanca, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Legislación aplicable

El Aviso Legal se rige por la ley española.

Copyright © 2014 –  Dr. José Luis Arranz López

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

 

 

(*)  POLITICA DE PRIVACIDAD DEL DR. ARRANZ.

El Dr Arranz informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación a través de su sitio web.

En este sentido, se garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

RECOGIDA, FINALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

El Dr Arranz tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que puedan llevarse a cabo, mediante el envío de correo electrónico. Se informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos únicamente será darle cita, no se guardan datos.

COMUNICACIÓN DE INFORMACION A TERCEROS

Se informa a los usuarios de que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que dicha cesión esté amparada en una obligación legal.

USO DE COOKIES

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejora experiencia de usuario. Si continua navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

 

 

 

¡¡cumplimos 30 años de ejercicio profesional en cirugía plástica!!

 

                                                      Teléfono:   648 716 354 (de 10-14 hs y 17-22).